La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) rendirá homenaje al Ejército Peruano por la conmemoración del 18° Aniversario de la Operación Militar de rescate de rehenes conocida como “Chavín de Huántar”.
“El fútbol peruano se hace presente una vez más para rendir un justo tributo a los hombres que no dudaron en arriesgar sus vidas para rescatar a los rehenes de la residencia del Embajador del Japón en abril de 1997”, dice el comunicado de la ADFP.
La asociación realizó una invitación al Ejército para que en los dos próximos partidos de semifinales del Torneo del Inca (San Martín-Alianza y Vallejo-Garcilaso) den el Play de Honor, a cargo de un comando de la mencionada operación militar.
También invitó a los miembros del Ejército que contribuyeron con el desastre ocurrido en Chosica producto de los huaicos, y en Trujillo tras el oleaje anómalo. En retribución a este gesto, el Ejército donará un trofeo, el cual se ha denominado “Copa Chavín de Huántar”.
El trofeo será entregado al término de ambos compromisos a los equipos ganadores.
LEE TAMBIÉN:
Daniel Ahmed: ¿Qué dijo tras eliminación de Sporting Cristal? Leelo aquí ⏩ http://t.co/j8r9NjQMZB pic.twitter.com/BZAUwpzNDO
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC