Alianza Lima y Cusco FC se midieron este martes 30 de marzo en el marco de la jornada 3 de la Liga 1 2021. Sebastián Gonzales Zela estuvo cerca del 2-1 de los íntimos en el partidos.
MIRA: Alianza Lima vs. Cusco FC: José Manzaneda y el empate desde el punto penal | VIDEO
A mediados del segundo tiempo, Manzaneda desbordó por el lado derecho y con un centro a media altura, dejó solo al delantero íntimo.
Gonzales Zela se agachó para cabecear el balón; sin embargo, no le dio bien al balón y este no tomó dirección de arco, por lo que se perdió el 2-1 parcial del partido.
Alianza Lima 2-2 Cusco FC: Crónica
El partido tuvo un trámite bastante parejo, poco trabado y con tiempos muy marcados. Cusco FC se adelantó antes de los 10′ con un gran cabezazo de Mauricio Montes que dejó sin respuesta a Steven Rivadeneyra. Sin embargo, Alianza Lima no claudicó y fue a buscar el empate.
A los 31′, un buen centro encontró a González Zela dentro del área, quien fue derribado, provocando el primer penal de la tarde. Pese a los gritos de Carlos Bustos para que Edu Oliva ejecutase la pena máxima, José Manzaneda igualó el marcador.
En la segunda mitad, Alianza Lima salió mucho más entonado y González Zela tuvo el 2-1 en su cabeza, pero no pudo darle dirección a su remate dentro del área chica. Para sorpresa de todos, Cusco FC se encontró con el 2-1 a los 65′ en los pies de Sandro Rengifo. No obstante, en la repetición se pudo apreciar que el balón no ingresó por completo.
Jugado en ataque, Alianza Lima consiguió el 2-2 a falta de tres minutos para el final: un balón filtrado le permitió a Wilmer Aguirre ganarle la posición al portero rival para que el juez sancione el penal. Hernán Barcos se encargó de convertir el 2-2 final.
MÁS EN DT:
Alianza Lima vs. Cusco FC: Mauricio Montes puso el 1-0 ante íntimos por Liga 1 | VIDEO
Así fue banderazo de los hinchas blanquiazules sin respetar protocolos contra el coronavirus
La jugada de Schiavi con Kaká que fue comparada con la expulsión de Zambrano vs. River Plate
Ruggeri recordó a Franco Navarro en ESPN: “Fue un crack, un tanque, era muy difícil quitársela”