Alianza Lima adquirió el 50% del pase de Beto da Silva. El otro porciento lo posee Tigres. (Alianza Lima)
Alianza Lima adquirió el 50% del pase de Beto da Silva. El otro porciento lo posee Tigres. (Alianza Lima)
Redacción EC

solo ha podido disputar 90 minutos en lo que va de la debido a las constantes lesiones que ha sufrido. Ello ha generado el malestar de los hinchas, quienes cuestionan el fichaje del ex ariete de Gremio. Asimismo, difundieron un supuesto documento sobre el sueldo del delantero. Ante ello, Alianza Lima respondió con un comunicado en redes sociales, rechazando al validez del contrato en mención.

SIGUE AQUÍ tabla EN VIVO de la Liga 1
SIGUE AQUÍ tabla EN VIVO de la Copa Libertadores

Hace unos días, se reveló un supuesto documento que indicaba que el exGremio percibía un sueldo de 15 mil dólares mensuales, agraviando el malestar de los fanáticos. Este jueves, la institución victoriana decidió aclarar lo sucedido.

“El Club Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación a la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral que se vienen cometiendo en agravio de nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta sobre supuestos sueldos de algunos de los futbolistas del primer equipo”, explicó Alianza por medio de un comunicado.

Luego prosiguieron: “Se trata de una publicación irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en una institución”.

“Al mismo tiempo, el Club Alianza Lima expresa su sorpresa frente a los medios de comunicación que han hecho eco de dicha publicación, contribuyendo a la exposición de información vulnerable y privada de nuestros jugadores en clara contraversión de las buenas prácticas del periodismo", agregan.

Por último, indicaron lo siguiente: “Alianza Lima es respetuoso de la libertad de expresión, pero no permitirá informaciones falsas y tendenciosas que buscan socavar la imagen de la institución".

¿Por qué se lesiona tan seguido Beto da Silva?

En conversación con , el representante de Beto Da Silva, , se refirió a la principal razón por la que el jugador no ha logrado sumar minutos con la camiseta de Alianza Lima, sus lesiones.

“La lesión de Beto, pasa por un tema psicológico. Él se ha cuidado bien y creo que piensa siempre en sus lesiones. Necesita fortalecer la confianza”, sostuvo.

“Se había recuperado de un desgarro y empezó a entrenar y según me comentó sintió un jalón en la misma zona, se le abrió la cicatriz pero no es nada grave. No pasa de 7 días”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”