Alianza Lima publicó la campaña 'Hazte Íntimo' en sus redes sociales. (Captura: Twitter)
Alianza Lima publicó la campaña 'Hazte Íntimo' en sus redes sociales. (Captura: Twitter)
Redacción EC

Alianza Lima busca motivar a sus fanáticos para que estén aún más cerca de la institución, por ello, este jueves publicó la campaña “Hazte Íntimo”, en la cual, los hinchas blanquizules podrán acceder a más de un beneficio y apoyarán al club en la búsqueda de sus objetivos.

Los hinchas de Alianza Lima podrán hacerse “Íntimos” mediante el pago de una membresía anual que les otorgará descuentos en diversos productos y servicios, además de acceso a la nueva plataforma Alianza Play, un espacio único en el que se alojarán videos, entrevistas y programas exclusivos que revelarán, como nunca antes, el día a día de lo que ocurre en el club.

El gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons, aseguró que el lanzamiento del Programa de Beneficios Íntimo supone un hito para el club e invitó a los millones de hinchas victorianos a sumarse masivamente a esta iniciativa con la finalidad de hacer todavía más grande al ‘corazón del pueblo’.

“Ser ‘Íntimo’ es identificarse con los valores más profundos de Alianza Lima y querer que el club sea todavía más grande. Esta membresía, un antes y un después para la institución, está dirigida a ese hincha que siempre está, en las buenas y en las malas. Con esta plataforma, los hinchas podrán estar mucho más cerca de nuestro equipo de fútbol profesional, de nuestra historia, de las distintas secciones deportivas que tenemos”, explicó el comunicado del club

“Los invitamos a que se suscriban y se embarquen con nosotros en este proyecto, que es también una forma de apoyar al club y ayudarnos a generar ingresos”, sostuvo Pons durante la presentación de Íntimo, que se realizó en la Sala de Prensa de Matute y se transmitió vía redes sociales”, finaliza.



Contenido sugerido

Contenido GEC