Alianza Universidad anunció el fichaje de Germán Pacheco para la temporada 2020. (Twitter)
Alianza Universidad anunció el fichaje de Germán Pacheco para la temporada 2020. (Twitter)
Redacción DT

Se despidió para volver. Germán Pacheco tuvo un breve paso por el fútbol ecuatoriano y este sábado fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco, actual líder de la Liga 1 del fútbol peruano y que sigue reforzándose con la intención de dar pelea en los primeros lugares.

Los huanuqueños le dieron la bienvenida al atacante con pasado en Atlético de Madrid. “¡German Pacheco, bienvenido a la Familia Azulgrana! El atacante contribuirá con el desarrollo de nuestros objetivos. ¡Éxitos!”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Es preciso destacar que el jugador de nacionalidad argentina y peruana tiene un pasado en clubes como César Vallejo, Alianza Lima, Royal Pari de Bolivia, Fortaleza de Brasil, Ratchaburi de Tailandia , Pahang de Malasia, Córdova de España, entre otros.

A inicios de este año, precisamente el 5 de enero, el futbolista fue anunciado como fichaje de la Liga de Portoviejo, club que pelea en primera división de Ecuador, sin embargo, ahora vestirá la ‘azulgrana’ de Alianza Universidad.

Aún no se ha confirmado cuando es que Germán Pacheco podrá jugar con el cuadro blaugrana de Huánuco, pero sí hay algo cierto. el equipo de Ronny Revollar se está asegurando precisión en los tiros libres y, por qué no decirlo, unos cuántos goles más en esta temproada.

TE PUEDE INTERESAR