hizo un partido correcto en Ayacucho. Da la sensación que puede aspirar a tener un mejor rendimiento, superior a lo mostrado, pero el equipo dirigido por no termina de explotar. Por lo pronto, con el 1-1 conseguido hoy frente a , mantuvo el invicto en las siete fechas jugadas del Torneo del inca 2014.

Inti Gas golpeó primero con un golazo de tiro libre de . El remate del ex íntimo ocurrió a los 26’ y fue inatajable para Forsyth. Los íntimos se sacudieron rápidamente del mazazo y tras un centro preciso de Wilmer Aguirre, el cabeceó desde el área chica para lograr la igualdad a los 30 minutos. Villansantti pudo hacer más.

De ahí en más el resultado fue justo porque no hubo un claro dominador en el terreno. Mauro Guevgeozián e Iván Camarino fueron expulsados por agresiones verbales y dejaron a sus equipos con diez jugadores desde el minuto 50. Cuestiones para destacar: la vuelta de Mauricio Montes con la camiseta de Alianza, y el ingreso en Inti Gas del ex íntimo Jorge Bazán.  

Alianza Lima, invicto con 13 puntos, recibirá el próximo sábado (3:30 p.m.) a León de Huánuco. El mismo día Inti Gas recibe al Juan Aurich (1:15 p.m.).

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO