Jean Deza también fue insultado cuando bajó al vestuario tras la derrota de Alianza [Video: Ana Lucía Rodríguez]
Redacción DT

la sigue pasando mal en . El delantero, que está alejado del primer equipo luego de que apareciera en más de una ocasión en programas de espectáculos, fue al estadio de Matute para alentar a sus compañeros en el debut en la Copa Libertadores 2020 ante Nacional. Sin embargo, terminó siendo una muy mala decisión.

El jugador recibió todo el rechazo de la hinchada aliancista en la previa del encuentro y también después. Antes del inicio del duelo copero, Deza tuvo que abandonar la tribuna de occidente por los insultos de los seguidores blanquiazules.

Escoltado por agentes de seguridad, Jean Deza fue llevado a uno de los palcos del estadio victoriano. Desde ahí, tuvo que ver la derrota de Alianza Lima contra Nacional.

Consumado el resultado negativo con un gol a los 10 segundos del primer tiempo, Deza decidió bajar al vestuario a ver sus compañeros. En el trayecto, el futbolista de 26 años pasó por la tribuna occidente lateral, que colinda con norte, siendo nuevamente insultado por los hinchas de Alianza Lima.

MÁS EN DT...

Alianza Lima vs. Nacional: gol y resumen del partido [05/03/2020]


Santiago Rodríguez marcó el 1-0 de Nacional ante Alianza Lima a los 10 segundos [05/03/2020]


Alianza Lima vs. Nacional: Luis Aguiar casi pone el 1-1 con este zurdazo [05/03/2020]