Alianza Lima aguarda para contar con su máxima figura. La lesión a la rodilla de ha privado a los íntimos de ver su fútbol en el debut del Torneo Apertura, pero su reaparición será pronta.

El doctor de Alianza Lima Hugo Blácido desmintió que la lesión de Johnnier Montaño sea grave y que tenga para más de un mes de recuperación, como especularon algunos medios de comunicación.

"Como lo ven, Johnnier Montaño está entrenando con todo el grupo. Tuvo una contusión en la rodilla y está evolucionando bien", aseguró el doctor de Alianza Lima Hugo Blácido.

Según el doctor, Alianza Lima podrá contar con Johnnier Montaño la próxima semana. "Probablemente esté para el fin de semana. La cancha sintética lo puede perjudicar (por el partido ante Municipal de este miércoles). Después Johnnier va a estar muy Bien", declaró el galeno.

Alianza Lima enfrenta este miércoles en Villa El Salvador a Municipal y el domingo visita a Unión Comercio en Moyobamba, donde se podría ver en acción a Johnnier Montaño.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Desde el último lunes, el mundo #WWE ya no es el mismo. #DanielBryan anunció su retiro y si no lo conociste, entonces tienes que ver este VIDEO ► https://bit.ly/20n5Vf0

Posted by on