Redacción DT

reveló que el delantero peruano entrenará a partir de este miércoles con . Luego de varias negociaciones que llegaron a buen puerto, el atacante de 23 años será parte del plantel íntimo.

Bengoechea se encuentra contento con el fichaje de Beto da Silva y, en conferencia de prensa, el técnico uruguayo informó que el atacante entrenará pronto con Alianza Lima.

La información que tenemos es que en estas horas finaliza la negociación y, el día de mañana (miércoles) entrenará con nosotros. Vamos a ver cómo llega mañana y de cara a los próximos partidos. Es un jugador importante, de trayectoria, que ha estado en la Selección Peruana. Si él está bien se integrará rápidamente al plantel de Alianza Lima”, indicó Bengoechea.

La directiva blanquiazul confirmó que el delantero peruano realizó todos los exámenes médicos con el club íntimo y, que se encontraba a la espera de un documento proveniente de México para realizar la firma del contrato.

Beto da Silva no tuvo continuidad en su último club, Deportivo la Coruña, motivo por el que decidió regresar al campeonato local, en busca de titularidad con Alianza Lima. Además de ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Alianza Lima inició la Liga 1 de la forma menos idónea. Los dirigidos por Pablo Bengoechea suman un punto en las dos primeras jornadas. Los íntimos cayeron derrotados ante Alianza Universidad y empataron con Mannucci.

El sábado 15 de febrero Alianza Lima recibirá al campeón de la Copa Bicentenario en Matute. Atlético Grau llegará en busca de su primera victoria en la máxima categoría. El club íntimo comienza su travesía internacional en marzo, mientras que, de Uruguay este martes 11 de febrero a las 5:15 de la tarde.

Resumen Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci. (Video: GOLPERU)

TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas