El defensor de Alianza Lima se mostró feliz en redes sociales tras conseguir la nacionalidad peruana. (Foto: Pablo Míguez)
El defensor de Alianza Lima se mostró feliz en redes sociales tras conseguir la nacionalidad peruana. (Foto: Pablo Míguez)
Redacción EC

, defensor de , recibió este sábado 15 de enero el título de nacionalidad peruana en Migraciones luego de un largo tiempo de espera. A partir de hoy, la ‘Cotorra’ no ocupara cupo de extranjero en la Liga 1.

MIRA | “El acuerdo más grande del fútbol peruano”: Alianza Lima anunció nuevo sponsor

Es por eso, que el defensor se mostró feliz mediante sus redes sociales y dejó el siguiente mensaje. “SOY PERUANO. El año pasado comencé a tramitar mi nacionalización. Hoy fue la ceremonia de juramentación y otorgamiento del título de la nacionalidad peruana. Quiero agradecer a Migraciones por su labor y buen trato”, escribió la ‘Cotorra’ en el primer párrafo.

“Gracias Perú por tantas alegrías, estoy realmente feliz y orgulloso de ser parte de este país que tanto aporta en mi vida profesional como personal. VIVA PERÚ!”, concluyó Míguez.

Pablo Míguez elogió el rendimiento de la selección peruana en partido de práctica: “Siempre juega bien”

El defensa de Alianza Lima, Pablo Míguez, conformó el elenco de extranjeros de la Liga 1 que disputó este miércoles un encuentro de práctica ante la selección peruana. La ‘Blanquirroja’ venció por 2-0, pero más allá del resultado, el futbolista blanquiazul resaltó volver a disputar un cotejo a menos de un mes del inicio del torneo local.

“Fue una linda experiencia jugar ante la selección peruana y yo siempre estaré listo para colaborar. Pienso que más allá del resultado, este partido de práctica nos sirvió a todos para agarrar mayor ritmo de competencia”, declaró para FPF Play.

“Para nadie es un secreto que la mayoría viene de una dura pretemporada y por ello es necesario jugar. Si bien todos tienen diferentes formas de jugar, conocemos las características de cada uno y tratamos de hacer lo mejor posible, por ello rescato mucho la gran predisposición de todo el grupo”, explicó.

MÁS EN DT...