Alianza Lima: el posible once para el debut ante Juan Aurich

va quedando listo para el duelo de este domingo a las 4:00 p.m. ante Juan Aurich en Lambayeque por la primera fecha del Torneo de Verano 2017. El cuadro íntimo siguió con los trabajos este jueves en el estadio de Matute, en donde el técnico Pablo Bengoechea esbozó el posible once.

► 

Las bajas confirmadas que tendrán los íntimos son Luis Ramírez por suspensión y la del uruguayo Luis Aguiar por un problema estomacal. A esas ausencias se podría sumar Lionard Pajoy, quien hoy no entrenó con normalidad por un problema estomacal. Sin embargo, al delantero colombiano lo esperarán hasta el último momento. El entrenador de Alianza Lima ya tiene en mente los posibles reemplazantes.   

En la primera línea de volantes Óscar Vílchez irá por ‘Cachito’ Ramírez y haría dupla con Paolo de la Haza. Más arriba, Erinson Ramírez ocupará el lugar de Luis Aguiar. En defensa Gonzalo Godoy es fijo. Si es que Pajoy no se recupera, Aurelio Gonzales Vigil sería la sorpresa.

Con estas variantes, el primer once de Alianza Lima en el Torneo de Verano 2017 sería: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez; Germán Pacheco, Lionard Pajoy o Gonzales Vigil.

TAMBIÉN LEE...