Carlos Beltrán y Carlos Ascues tuvieron el 2-0 en el Alianza-Estudiantes. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

La segunda conquista del Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida pudo llegar en el minuto nueve de la contienda por Copa Libertadores. Carlos Beltrán, primero, y luego Carlos Ascues pudieron marcar el tanto para el conjunto local en el estadio Alejandro Villanueva.

Rinaldo Cruzado y Aldair Salazar se perfilaron desde la banda izquierda para cobrar un tiro libre favorables a los Blanquiazules. El mediocampista de los victoriano metió la pelota al área grande del cuadro venezolano.

Carlos Beltrán, defensa de Alianza Lima, ganó en las alturas para meter un cabezazo fuerte y esquinado. El balón impactó en el horizontal del arco de Estudiantes de Mérida, pero la acción continuó.

Otro centro llegó hasta el área chica del elenco albirrojo. Carlos Ascues, que todavía seguía merodeando en terreno del adversario, apareció con otro golpe de cabeza, pero el portero Alejandro Araque bloqueó el disparo.

De esa forma, Estudiantes se salvó en dos ocasiones en menos de 30 segundos. Lo cierto es que Alianza Lima sorprendió en el compromiso de Copa Libertadores con una anotación de Joazinho Arroé para el 1-0 del choque de la quinta jornada desde el estadio de Matute.