Redacción EC

Alianza Lima sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. El cuadro dirigido técnicamente por Mario Salas cayó en su visita a El Nacional de Uruguay y cerró su participación con solo un punto en la presente edición. Los memes no tardaron en aparecer tras un nuevo traspié a nivel internacional del cuadro ‘íntimo’.

Los victorianos llegaban con la ilusión de sumar puntos y poder clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del Grupo F. Pero el resultado en Uruguay y el empate entre Racing Club y Estudiantes de Mérida dejaron sin chances a los íntimos.

Los de Mario Salas cayeron con goles de Gonzalo Bergessio (8) y Alfonzo Tressa (31′). El chileno Patricio Rubio tuvo la posibilidad de descontar, pero falló un penal sobre los 22′.

Alianza Lima quedaron en la última posición del Grupo F de la Copa Libertadores con un solo punto. En esta llave Nacional es el líder (15p), y con el mismo puntaje lo sigue Racing de Argentina (15) y el tercer lugar es para Estudiantes de Mérida de Venezuela (4).