Alianza Lima vs. Vallejo: así será la final del Torneo del Inca
Alianza Lima vs. Vallejo: así será la final del Torneo del Inca
Redacción EC

DÍA Y HORA
El título del Torneo del Inca se definirá a partido único. El encuentro entre Alianza Lima vs. César Vallejo se jugará el próximo domingo 26 de abril en el Estadio Nacional. El encuentro ha sido programado a las 6:00 p.m.

¿Y SI EMPATAN EN LOS 90 MINUTOS?
Solo en la final del Torneo del Inca se había contemplado jugar dos tiempos suplementarios en caso exista empate en el tiempo regular de 90 minutos. Si la igualdad persiste se definirá en tanda de penales.

SUSPENDIDOS
En Alianza Lima no podrán jugar Paulo Albarracín y Gabriel Costa. César Vallejo no tiene suspendidos y por el contrario, podrán volver Ronald Quinteros y Luis Cardoza.

¿QUÉ GANA EL CAMPEÓN?
Si el año pasado ofrecía un cupo directo a la Copa Libertadores (Perú 3), ahora ofrece pase directo al Playoff-semifinal que determinará al campeón nacional. Esto siempre y cuando el ganador del Torneo del Inca se mantenga entre los 8 mejores del puntaje acumulado en el Apertura y Clausura.

¿QUÉ PASA SI UN EQUIPO GANA EL TORNEO DEL INCA, APERTURA Y CLAUSURA?
Es declarado automáticamente campeón nacional sin necesidad de jugar nada más. No solo eso; se convierte en Perú 1 para la Libertadores y Sudamericana.

¿Y QUÉ PASA SI GANA DOS TORNEOS?
El ganador de dos torneos clasifica directamente a la final del Playoff, esperando al ganador del partido semifinal entre los otros dos clasificados.

PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS
Mañana lunes los delegados de Alianza Lima y César Vallejo se reunirán en la ADFP para definir los precios de las entradas, puntos de venta y reparto de la taquilla del partido de definición.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas