Alianza Lima enfureció al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba por el Torneo Clausura. AL minuto 92, el juez de línea Larry Quijano levantó el banderín que anuló el gol de Mauro Guevgeozián, y, con él, quizás las opciones al título del Torneo Clausura de Alianza Lima.
Un centro al área de Christian Cueva encontró la cabeza de Mauro Guevgeozián, quien marcó el empate para los íntimos. El juez central Fredy Arellanos cobró el tanto, pero el línea Larry Quijano levantó el banderín, anulando el tanto del empate para Alianza Lima.
En relación al anulado: Arellano está a 10 metros, juez de línea a 35 m. Principal dio gol, pero ¿le hizo caso al línea? Después agresiones.
— Elkin Sotelo C. (@Elkinsot_DT) noviembre 26, 2014
Los íntimos celebraron ya que Freddy Arellanos señaló el centro del campo. Era el empate en la última jugada; sin embargo, el de negro vio al juez asistente con el banderín levantado y anuló la jugada.
¿Qué cobró el juez de línea? Por lo que se puede ver en las imágenes de CMD, el delantero de Alianza Lima no estaba en posición adelantada; no obstante, en el área cayó un defensor de Unión Comercio. Todo indica que el juez de línea cobró una falta de Guevgeozián contra el defensor. ¿Fue falta? No queda claro.
Final Comercio 1-0 Alianza La tabla va así 1. Cristal 32 2. AL 30 3. Melgar 27 ⏩ http://t.co/Ybtncjk5lM pic.twitter.com/1z4wqsWqTv
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 26, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC