Municipal vs. Alianza Lima se jugará con la presencia de dos hinchadas. (Foto: Liga 1)
Municipal vs. Alianza Lima se jugará con la presencia de dos hinchadas. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

El partido Municipal vs. Alianza Lima es uno de los más atractivos de la fecha 15 del Torneo Apertura, dado que se trata de dos equipos que todavía pelean por llegar al primer lugar. A pocos días del encuentro, la directiva de los ‘Ediles’ reveló que habrá colorido en las tribunas: las dos hinchadas podrán asistir al Estadio Iván Elías Moreno.

A través de un comunicado, la dirigencia del ‘Muni’ indicó que su afición se ubicará en la tribuna sur, mientras que la fanaticada de la institución de La Victoria estará en la zona norte. Los asistentes al cotejo solo podrán ingresar con la indumentaria distintiva del club que alientan al sector designado.

El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que este domingo 22 de mayo (11:00 a. m.), en el encuentro ante Alianza Lima, se permitirá el ingreso de ambas hinchadas al estadio, por lo que se han tomado las siguientes medidas:

- La tribuna sur está destinada para la hinchada local y la tribuna norte para la visita; por lo tanto, no se permitirá el ingreso con camisetas rivales a ninguna de estas.

- En las tribunas oriente y occidente sí se permitirá el ingreso con cualquier camiseta; sin embargo, los locales estarán ubicados adyacentes a sur y, la visita, a norte.

Consideramos importante recalcar estos puntos para que vivamos la fiesta del fútbol en paz, respetándonos dentro y fuera del campo, y sin inconvenientes. Somos rivales, más no enemigos”.

Entradas Alianza Lima vs. Municipal

La directiva de Municipal determinó los siguientes precios para las entradas en el Estadio Iván Elías Moreno, que serán vendidas a través de Joinnus.

Palco: S/ 115.00

Occidente: S/ 80.00 (niños y adulto mayor: S/ 65.00)

Oriente: S/ 50.00 (niños y adulto mayor: S/ 35.00)

Norte (Visita): S/ 35.00

Sur (Local): S/ 20.00