Aníbal Calle no descarta postular a la presidencia de la FPF
Aníbal Calle no descarta postular a la presidencia de la FPF
Redacción EC

El vicepresidente de la , Aníbal Calle, calentó más el clima prelectoral de la máxima entidad del balompié nacional, pues aseguró en entrevista para Radio Ovación que no descarta postular a la presidencia de la FPF liderada por Manuel Burga.

“Todavía tengo que ver una serie de circunstancias, el tema de la dirigencia nacional es bastante serio y debe ser llevado por personas que estén cercanos al tema, que tengan conocimiento de las situaciones actuales. Yo no descarto nada”, comentó el segundo funcionario de mayor rango en la FPF.

De este modo, el polémico Calle se sumó a la lista de los posibles candidatos que pelearían por el sillón de la Federación en los comicios de octubre de este año. Por lo pronto, personajes como el congresista  y el ex árbitro Alberto Tejada han comunicado sus intenciones de candidatear.

SITUACIÓN DE MELGAR

Por otro lado, Calle, socio de Melgar de Arequipa, arremetió contra la administración del club del sur por supuestos manejos irresponsables en las finanzas, pues indicó que “las acreencias (deuda) estaban en 4 millones 300 mil soles y ahora bordean los 8 millones”.