El Torneo Final de Argentina empezó y Vélez, rival de Universitario en la Copa, lo hizo con un pobre 0-0 de local ante Tigre. El cuadro dirigido por el José 'Turu' Flores no repitió la actuación de la semana pasada en la que ganó la Supercopa Argentina y dejó escapar dos puntos en casa.
Solo Mauro Zárate se mostró como el elemento más peligroso del cuadro de Liniers, pero apenas hubo contadas ocasiones de gol para ambos equipos. “Me voy conforme, no nos hicieron goles ni nos crearon muchas situaciones. Nos faltó un poquito de profundidad de tres cuartos hacia adelante, en la tenencia estuvimos bien, de menor a mayor”, dijo Flores tras el partido.
La otra noticia es que el cuadro argentino ficho al delantero Roberto Nanni, que jugó en Cerro Porteño y Atlante mexicano en los últimos meses.
Vélez alineó con Sosa, Cubero, Domíguez, Tovio, Papa, Allione, Romero, Canteros, Cabral, Pratto y Zárate. Así, el cuadro argentino vendrá a jugar este martes ante Universitario en el debut de la Libertadores en el Monumental.