Barcelona de Ecuador no se fía de Alianza pese a goleada
Barcelona de Ecuador no se fía de Alianza pese a goleada
Redacción EC

Guayaquil (EFE). El conjunto ecuatoriano jugará el próximo miércoles el partido de vuelta ante  en nuestra capital sin confiarse por la ventaja de 3-0 lograda en el de la primera fase de la .

"No haremos ninguna especulación por nuestra ventaja eventual, cuando termine el partido podremos celebrar una clasificación. Aún falta muchísimo y es prioritario respetar a todos los rivales, más aún al campeón de Perú", dijo a los periodistas el técnico de Barcelona, el uruguayo .

Luego precisó: "Nosotros estamos jugando un partido de 180 minutos, tenemos que tener la convicción de ir a jugar a Lima como si fuéramos 0-0".

El Barcelona echará de menos al delantero , que se produjo una lesión en una rodilla durante el entrenamiento de hoy. También con dudas, aunque viajará con el plantel, el portero , que se lesionó en el reciente partido por el torneo local que ganó su equipo 1-3 en su visita a .

Si el malestar de Banguera persiste lo reemplazará Damián Lanza, mientras que la línea de defensas la conformarán Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa y Giovanny Nazareno. En el centro del campo alinearán Alex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez y Michael Jackson Quiñónez y en la delantera, Cristian Penilla y Federico Nieto.

También viajarán hoy a Lima Anderson Ordóñez, Pablo Saucedo, Jeison Domínguez, Flavio Caicedo, Luis Caicedo, Brayan De la Torre, Luis Saritama, Ismael Blanco y Cristian Suárez.