Jean Deza, jugador del Montpellier, fue detenido en el aeropuerto antes de viajar a Francia para reintegrarse a los trabajos del club. Ronald Baroni, representante del futbolista, habló breve con Deporte Total sobre el caso del futbolista, aunque no quiso entrar en detalles.
Baroni reconoció que Deza es un “joven que ha vivido cosas muy difíciles en su vida y se ha equivocado mucho”; sin embargo, considera que “merece una oportunidad”, pese a tener una orden de captura dictada por la autoridad judicial.
“Si él se compromete y se deja ayudar, puede ser un gran jugador”, sostuvo Baroni sobre el detenido requisitoriado. Según el oficio N°661-2015 de la Policía Nacional del Perú, el coronel José Manuel Álvarez, Jefe del Departamento de Requisitorias, ha pedido un examen de reconocimiento médico legal a Deza.
“Esperemos que se solucione este tema y se incorpore a Montpellier lo más pronto posible. El club está informado de la situación y va a esperar a que resuelva este inconveniente. Está claro que es un tema que compete a su familia y que es de índole privado”, agregó Baroni.
Baroni aclaró que no cuenta con ninguna cuenta de redes sociales y negó las publicaciones de Twitter (@BaroniRonald) que se han difundido sobre el caso.
LEE TAMBIÉN:
Lamentable. Jean Deza fue detenido en el aeropuerto antes de volver a Francia, según esposa ⏩ http://t.co/dgo4drJHK9 pic.twitter.com/9Hgf3Ay7RT
— DT El Comercio (@DTElComercio) August 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC