El recibimiento a Beto Da Silva en la Noche Blanquiazul 2022. (Video: GOLPERU)
El recibimiento a Beto Da Silva en la Noche Blanquiazul 2022. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

fue uno de los protagonistas de la . El delantero, que volvió esta temporada al elenco victoriano tras un año en la Universidad César Vallejo, ingresó a la cancha del Estadio Alejandro Villanueva y se escucharon pifias desde la tribuna.

Los aficionados del conjunto blanquiazul, en su mayoría, realizaron silbidos una vez se anunció la entrada de Da Silva al gramado. Hubo, eso sí, aplausos de parte de sus compañeros que ya habían sido presentados y también de un sector de los seguidores de los ‘Íntimos’.

Beto Da Silva, que usará la dorsal 30 este 2022, participó en once partidos de Alianza Lima hace un par de años. Dijo presente en diez juegos de la Liga 1 y en uno de la Copa Libertadores. Pendiente está que anote un gol con el cuadro aliancista.

En la Noche Blanquiazul, por otro lado, Pablo Míguez, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán, Arley Rodríguez y Hernán Barcos fueron los jugadores ovacionados por las tribunas.

La relación de presentados por Alianza Lima la completan Franco Saravia, Jonathan Medina, Ángel De la Cruz, Yordy Vílchez, Jefferson Portales, Renato Rojas, Joao Montoya, Ricardo Lagos, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Pablo Lavandeira, Edhu Oliva, Javier Navea, Oscar Pinto, Edgar Benítez, Sebastián Cavero, Oslimg Mora, Mauricio Matzuda, Darlin Leiton y Aldair Rodríguez.

No pudieron estar en el evento Christian Ramos, Angelo Campos y Jairo Concha, quienes ya están con la selección peruana rumbo a Barranquilla para el duelo del viernes por Eliminatorias Qatar 2022.