No son los mejores momentos familiares para Carlos Lobatón. El estado de salud de su madre ocupa sus momentos, tanto que no ha pensado si jugará lo que resta del Torneo del Inca.
"Son momentos difíciles y he sentido todo el apoyo. Mi madre está luchando por su vida. La operación salió bien, pero ahora está en coma inducido durante los próximos ocho días", contó en conferencia de prensa Carlos Lobatón.
El futbolista solo está concentrado en ayudar a su madre, por eso el fútbol ha pasado a segundo plano. "El profesor Ahmed ha venido pero no hemos conversado sobre los entrenamientos. No me he puesto a pensar en volver a jugar, lo único que quiero es que mi madre se recupere", aseguró.
La mamá de Lobatón estará en coma inducido 8 días,volante no jugará hasta que esté fuera de peligro,#fuerzaloba... pic.twitter.com/jNcMfWsk1k
— Eder Hernández (@Ehernandezl26) marzo 31, 2015
La madre de Carlos Lobatón sufrió un accidente de tránsito el último sábado, por lo que el futbolista tuvo que regresar de Miami para estar a su lado. Ella fue operada con éxito, pero en coma inducido para seguir con su recuperación.
"Es un tema muy delicado. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo y por estar pendientes de la salud de mi madre", dijo.
En redes sociales también se hace presente el apoyo a Carlos Lobatón con el hashtag #FuezaLoba.
#FuerzaLoba el grupo está contigo pic.twitter.com/gvd4wXisLy
— Carlos Zambrano (@5zambranocz) marzo 29, 2015
Desde Lima, Carlos Lobatón envió un mensaje el aliento a la selección peruana que esta tarde enfrenta a Venezuela. "Ellos saben que desde acá los estoy apoyando. De todo corazón quiero agradecerles por su apoyo", dijo.
Desde Deporte Total expresamos nuestro apoyo a Carlos Lobatón en este difícil momento y confiamos que pronto todo estará bien.
Contenido sugerido
Contenido GEC