Hace unas semanas el 'Checho' Ibarra se graduó como entrenador. Y, aunque aún no se ha retirado del fútbol profesional, hoy dirigirá su primer partido desde el borde de la cancha desde que recibió su diploma. El delantero de 41 años pondrá hoy el pecho como entrenador de San Simón, club al que pertenece, en el duelo frente a Alianza Lima.
Luego de la salida del argentino Edgardo Malvestiti de la dirección técnica del equipo de Moquegua, la directiva pidió al 'Checho' que se haga cargo del equipo. "Los retos en la vida te prueban para saber de qué estás hecho, solo a mí me pasa esto, a poner el pecho por hoy. Vamos San Simón", publicó Ibarra en su cuenta oficial de Twitter.
Eso sí, el delantero será técnico solo por hoy. De todas formas, no será la primera vez que Ibarra actúa de técnico-jugador. En el 2010, y como medida de urgencia, salvó del descenso a Cienciano. La misma urgencia tuvo resolverla en Sport Huancayo en el 2013.
Los retos en la vida te prueban para saber d q estas hecho, solo a mi m pasa esto, ha poner el pecho x hoy. Vamos San Simon. #NoHayOtraPapá
— sergio ibarra guzman (@chechogoleador) octubre 2, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC