Roberto Palacios  ganó cinco trofeos para Sporting Cristal. (Foto: GEC / Facebook)
Roberto Palacios ganó cinco trofeos para Sporting Cristal. (Foto: GEC / Facebook)
Redacción EC

El histórico mediocampista que vistió los colores de Sporting Cristal no se olvidó de la importante final que juega su ex equipo por la Liga 1. Roberto Palacios se llevó cinco trofeos siendo jugador celes y, ahora, decidió mandar un mensaje de apoyo para lo que será el partido que disputarán frente a Alianza Lima.

‘El Chorri’ calentó la previa del encuentro entre victorianos y los del Rímac con una publicación en sus redes sociales. No dudó en darle ánimos al equipo dirigido por Roberto Mosquera que tendrá que revertir el 1-0 que consiguieron los de Carlos Bustos en el encuentro de ida.

“Siempre al lado de Sporting Cristal”, escribió Palacios. Rápidamente, la publicación fue compartida por los fanáticos celestes que aplaudieron el entusiasmo del exjugador de cara a la definición del torneo nacional.

Roberto 'Chorri' Palacios y su mensaje de aliento para Sporting Cristal. (Captura: Twitter)
Roberto 'Chorri' Palacios y su mensaje de aliento para Sporting Cristal. (Captura: Twitter)

Esta semana, Roberto conversó con GOLPERU para analizar el encuentro y le brindó su apoyo a Alejandro Hohberg, quien no tuvo el mejor desempeño en el partido de ida, pero que tendrá la confianza de Mosquera en este segundo encuentro.

“Alejandro Hohberg ha sido un jugador muy importante para Sporting Cristal. Si ya está recuperado o así no esté al 100% lo pongo. Yo lo pongo así esté al 90%. Tranquilamente, lo pongo sí o sí”, explicó el chorrillano.

Tras caer derrotado en el partido de ida, Cristal deberá ganar el encuentro para seguir tentando por el título nacional. Los ‘íntimos’ parten con una ventaja mínima por el gol de Hernán Barcos y con un empate o victoria se llevarán el trofeo.

Asimismo, si los rimenses ganan por la mínima diferencia, se tendrá que jugar dos tiempos de 15 minutos cada uno y, si no hay cambios en el marcador, pasar a penales.