vive las de Cain en el fútbol peruano. El cuadro cusqueño fue notificado de la resta de dos puntos por no pagar una deuda, con lo cual el cuadro rojo perdería la categoría.

La resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP determina restarle dos puntos a Cienciano por no pagar una cuota de mayo de este año de una deuda que tiene con la Agremiación de Futbolistas.

"El club Cienciano no ha cumplido con el pago de la cuota vencida el 30 de mayo del presente, correspondiente a la adenda al convenio de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones suscrito entre ambas entidades", se lee en la resolución.

De cumplirse esta sanción, Cienciano habrá descendido, ya que tendría 26 puntos y ni ganando su último partido ante San Martín el domingo le permitirían salir de la zona de descenso, ya que el Ayacucho FC, en el puesto 14 tiene 30 unidades.

Sin embargo, la Administración de Cienciano puede apelar esta decisión. Es más, los cusqueños también están luchando para que les devuelvan los seis puntos que le quitaron también por deudas.

En su cuenta de Facebook, Cienciano publicó dos voucher que confirmarían que si realizó los mencionados pagos. Apelarán la sanción y buscarán salvarse este fin de semana.

 

[Noticias Cienciano] Referente a la resta de los dos puntos al Club Cienciano, por deudas del mes de mayo, ponemos en...

Posted by on