Cienciano: los dramáticos minutos finales ante Aurich (VIDEO)

El partido ya estaba empatado 2-2 en el estadio César Flores de Lambayeque, sin embargo, cometió el atrevimiento de ir a buscar el triunfo y eso casi le cuesta la vida en la máxima categoría. Juan Aurich estuvo muy cerca de anotarle el gol que iba a mandar al descenso al equipo cusqueño.

Primero fue Junior Ross el que generó un peligroso tiro libre en los descuentos que supo controlar bien el portero Diego Morales de Cienciano

Cienciano tuvo también un tiro libre en el que Kerwin Peixoto tuvo la gran ocasión de anotar el tercer tanto cusqueño, pero solo ante el arco del 'Ciclón' no supo qué hacer con el balón.

En la última jugada, Acevedo escapó por derecha en un ataque de Aurich, Valoyes la empujó de taco y Marcos Ortiz salvó casi en la línea la caída de Cienciano. 

Minutos antes, a los 86', Peixoto también había evitado una caída luego de un contragolpe de Junior Ross cuando el golero Morales no estaba en su portería.  

Antes del 2-2, Cienciano tuvo ocasión de encontrar la igualdad, pero una atajada excepcional del golero Pedro Gallese dilató el tiempo para que los cusqueños encuentren el empate.

Cienciano es último en el acumulado con 28 puntos y en la última fecha se juega la permanencia en Primera División en el choque ante San Martín.

LEE TAMBIÉN...