Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Los clubes del fútbol peruano se despidieron de Carlos ‘Kukín’ Flores

El Sport Boys, equipo con el que se hizo conocido en el balompié nacional, le dijo adiós de una manera emotiva a Carlos ‘Kukín’ Flores, una de sus últimas figuras

El Sport Boys, equipo con el que se hizo conocido en el balompié nacional, le dijo adiós de una manera emotiva a Carlos ‘Kukín’ Flores, una de sus últimas figuras

El Sport Boys, equipo con el que se hizo conocido en el balompié nacional, le dijo adiós de una manera emotiva a Carlos ‘Kukín’ Flores, una de sus últimas figuras. (Foto: Twitter)

Carlos ‘Kukín’ Flores ha fallecido la mañana del último domingo a los 44 años de edad producto de un paro cardiaco. Los clubes del fútbol peruano por los que pasó, al enterarse de la noticia, se despidieron del otrora mediocampista.

El Sport Boys, institución deportiva que vio nacer a Carlos ‘Kukín’ Flores, le dio el último adiós con un estremecedor mensaje en las redes sociales.

"El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos", recordó el cuadro chalaco junto con una fotografía del futbolista chalaco que vistió la divisa rosada en seis oportunidades a lo largo de su carrera.

► Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años en su vivienda en San Miguel | VIDEO

► ‘Kukín’ Flores y el día que enfrentó a Kluivert, Davids y Stam en Ámsterdam | VIDEO

Universitario de Deportes también se sumó a la cadena de despedida por Carlos ‘Kukín’ Flores. La entidad crema acogió al desaparecido futbolista en las temporadas 1995 y 2005.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Carlos Flores Murillo, ex jugador de Universitario y la Selección Perú.
Mucha fuerza para su familia".

Alianza Lima, al igual que los otros equipos, lamentó la prematura partida de Carlos ‘Kukín’ Flores, quien defendiera el escudo blanquiazul en la temporada 1999.

El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Carlos Flores. Mucha fuerza para la familia y amigos. ¡Un abrazo al cielo, 'Kukín'!".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada