de Paraguay consiguió este miércoles un valioso empate 1-1 contra el peruano en el partido de ida por la segunda fase de la disputado en el estadio Monumental de Lima.

El gol del empate de fue anotado por Óscar Ruiz a los 64 minutos, después de que abriera el marcador a los 51 minutos con tanto del uruguayo Jonathan Do Santos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Universitario vs. Cerro Porteño: resumen del partido [05/02/2020] El Comercio

El partido de vuelta se jugará el 12 de febrero a puerta cerrada en el estadio la Nueva Olla de Asunción, debido a que Cerro arrastra una sanción de la Conmebol por prender pirotecnia en un partido con River Plate, en agosto de 2019.

El ganador de la llave se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Barcelona de Ecuador y el Sporting Cristal peruano. (AFP)

U vs. CERRO: así alinearon:

MINUTO A MINUTO:

Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño: horarios del partido

México 4:15 p.m.

Perú 5:15 p.m.

Ecuador 5:15 p.m.

Colombia 5:15 p.m.

Bolivia 6:15 p.m.

Venezuela 6:15 p.m.

Argentina 7:15 p.m.

Chile 7:15 p.m.

Paraguay 7:15 p.m.

Uruguay 7:15 p.m.

Brasil 7:15 p.m.

España 11:15 p.m.

El sueño copero de los ‘cremas’ continuará este miércoles 5 de febrero. El elenco del uruguayo Gregorio Pérez se medirá al ‘ciclón’ en el camino rumbo a la ronda de grupos del certamen continental.

Universitario se midió en dos partidos al Carabobo de Venezuela. En la ida, los merengues empataron 1-1 con el gol de Jonathan dos Santos. En la revancha, la ‘U’ ganó ajustadamente gracias a una conquista de Federico Alonso.

Con el boleto asegurado a la fase 2, Universitario tuvo un gran debut en la Liga 1. El conjunto del ‘charrúa’ venció 2-1 a Melgar en Arequipa cono anotaciones del colombiano Donald Millán y Alexander Succar.

La ‘U’ ha tenido tiempo suficiente para recuperarse y alistar el juego contra los paraguayos. De hecho, los estudiantiles recuperarán a Rafael Guarderas, ausente frente a los venezolanos y arequipeños por una molestia muscular.

El mediocampista ingresaría nuevamente en la oncena de Gregorio Pérez para tomar el lugar de Gerson Barreto. Mientras que Alberto Quintero no participó el entrenamiento del martes y no estaría listo para arrancar. El panameño sería sustituido por Luis Urruti.

Por su parte, el Cerro Porteño del entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce llegó a Lima con la confianza en obtener un resultado positivo para cerrar la eliminatoria en casa. “Tenemos las mejores expectativas”, expresó el delantero Nelson Haedo Valdez.

Universitario vs. Cerro Porteño: posibles alineaciones

Universitario de Deportes: José Carvallo - Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán - Armando Alfageme, Rafael Guarderas - Donald Millán, Alejandro Hohberg, Luis Urruti - Jonathan Dos Santos.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Arzamendia - Víctor Cáceres, Mathías Villasanti - Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Oscar Ruiz - Nelson Haedo Valdez.

Universitario vs. Cerro Porteño: ubicación del estadio

También te puede interesar