Cristian Ortiz con la camiseta de su nuevo club. (Foto: Independiente del Valle)
Cristian Ortiz con la camiseta de su nuevo club. (Foto: Independiente del Valle)
Redacción DT

Tiene una nueva casa. Sporting Cristal ha realizado varios cambios en los últimos días: una fue la llegada de Roberto Mosquera y otra ha sido la salida del ‘Titi’ Ortiz a Independiente del Valle. El mediocampista argentino fue fichado por el equipo de Ecuador.

Independiente del Valle anunció el fichaje de Cristian Ortiz, mediante sus redes sociales. El ‘Titi’ fue convocado por Sporting Cristal para el cotejo ante Sport Huancayo; sin embargo, minutos antes del inicio del encuentro, Del Valle realizó el pagó de su cláusula de rescisión y el jugador ya no pudo ser parte del partido.

Sporting Cristal se pronunció ante el anunció de Independiente del Valle respecto a Cristian Ortiz. “Le deseamos muchos éxitos a Titi en esta nueva etapa y su nuevo club”, señaló el conjunto en su cuenta de Twitter.

Los ‘celestes’ presentaron a Roberto Mosquera como su nuevo director técnico. Manuel Barreto fue destituido de Sporting Cristal tras los malos resultados en la Copa Libertadores y el inicio del Torneo Apertura.

Roberto Mosquera regresó a la Florida después de siete años y su primer reto será enfrentar a Cesar Vallejo en Trujillo, por la quinta fecha de la Liga 1. Sporting Cristal empató con Sport Huancayo en la última jornada. Los ‘celestes’ suman