Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, mostró su fastidio con las declaraciones del representante de jugadores Guillermo Cuéllar, quien había dicho que los futbolistas del equipo íntimo sentían que no eran apoyados por Guillermo Sanguinetti.
"He quedado sorprendida con las confesiones del señor Cuéllar porque pone a sus jugadores como unos indiscretos ante la opinión pública. Por nuestra parte estaremos sigilosos del rendimiento de cada uno de ellos en este torneo", dijo Cuba.
Además, ella asegura que al ratificar a Sanguinetti, a Cuéllar se le "cayó su negocio de poner técnicos". "Sus declaraciones demuestran su malestar porque yo ratifiqué a Sanguinetti y con ello se habría caído su negocio de poner técnicos [Cuéllar quería llevar a Claudio Vivas a Alianza]", comentó. "Para mí hoy quedó desacreditado ante todo el mundo", agregó.
Susana Cuba dice que vigilará muy de cerca a los jugadores de Alianza que son representados por Cuéllar, y anuncia que lo demandará si sus clientes no muestran compromiso con el club.
"Si sus jugadores no tienen un buen rendimiento en este Clausura, lo demandaré por daños y perjuicios y se lo comunicaré a la Cámara de Conciliación y Disputa", dijo.