Y un día volvió a casa. Gabriel Costa volvió a pisar Matute, pero esta vez con camiseta de Alianza Lima, la última vez que había visitado el Alejadnro Villanueva, lo hizo con camiseta de Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1, temporada 2018.
Sin embargo, en esta ocasión, Gabriel Costa fue presentado oficialmente con camiseta ‘Blanquiazul’ en conferencia de prensa, donde habló de cómo se siente hoy, que volvió a La Victoria.
“Vengo con otra fortaleza, también con muchas ganas e ilusión, ya que se está armando un buen equipo. En lo personal quiero llegar a fin de año y poder levantar la copa. Estoy muy feliz de estar acá”, dijo en conferencia de prenda Gabriel.
“Siempre tuve la idea de volver y de cambiar la imagen con la que me fui. De poder demostrar la calidad de persona y de jugador que soy. Estoy feliz de que se haya hecho posible mi regreso”, agregó.
“Siempre es un privilegio volver a Alianza Lima como el equipo más grande del Perú. Reencontrarme con excompañero (Míguez) estoy muy feliz por eso”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC