El día que Nicola Porcella hizo un gol maradoniano

El polémico integrante de "Esto es Guerra" jugó en las divisiónes menores del Melgar y Sport Boys. Pero se retiró temprano

Después de su agitada discusión en una página de “Esto es Guerra” aún sigue recibiendo críticas por su airada reacción. Pero fuera de esta polémica hay un lado poco conocido de este modelo que llamó la atención. Nicola Porcella pudo ser futbolista.

Primero estuvo en el Melgar de Arequipa y luego en el Sport Boys del Callao, Nicola Porcella participó en las divisiones menores de estos equipos pero se retiró muy temprano porque, según alguna vez dijo, “el fútbol no era la suyo”.

Hay poco material audiovisual sobre el paso de Porcella en el fútbol local, pero encontramos este video en YouTube donde Nicola anota un auténtico golazo dribleando a más de cuatro jugadores. 

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.