La directiva del club rimense, a través de Carlos Benavides, respaldó el trabajo del argentino Daniel Ahmed y lo ratifica como capitán de un barco que parece no zarpar aún.
Los hinchas que asistieron al Sporting Cristal - Sport Huancayo pedían su salida en coro, mientras que los huancaínos salían a flote del fondo de la tabla, subiendo una posición. El cuadro cervecero se reafirma en una campaña donde no pasa de la mitad de la tabla y reitera su apoyo al técnico.
"Estamos tranquilos porque apostamos a un trabajo serio, con jugadores de la cantera y con futbolistas experimentados", declaró el propio gerente general de Sporting Cristal en una conferencia de prensa brindada en La Florida, según informó RPP a través de su página web.
Como calmando las aguas y poniendo el parche antes de tiempo, el técnico argentino asumió su responsabilidad por las últimas derrotas: "Soy el único responsable del momento de Cristal".
"Las matemáticas dicen que quedaron truncas las posibilidades para pelear el Apertura", recurre al desaparecido argumento de las 'posibilidades matemáticas'. "Cuando más me golpean, más me fortalezco y digo esto con base porque tengo buenos jugadores", indicó Ahmed.