El club no quiere verse obligado a hacer uso de la 'suspensión perfecta'. (Foto: GEC)
El club no quiere verse obligado a hacer uso de la 'suspensión perfecta'. (Foto: GEC)

Una medida a causa de la situación económica que hay en el país a causa del coronavirus. Con la suspensión de la , ha propuesto a sus futbolistas la reducción del 50% de sus sueldos. La institución, a través de un comunicado oficial, ha dado un plazo de 24 horas para que haya una respuesta conforme o no con la medida impuesta por parte de la dirigencia del equipo ‘Delfín’.

El documento indica que las medidas de Gobierno para combatir el COVID-19 han originado que se ocasione una interrupción en el flujo mensual de ingresos que el club venía percibiendo por el contrato por derechos de transmisión televisiva.

“Por otro lado, hemos recibido la confirmación de nuestros principales sponsors (patrocinadores) indicándonos que no podrán efectuar los pagos acordados en nuestros contratos porque también se han visto afectados de manera financiera con el Estado de Emergencia Nacional”.

Cantolao indicó que ha cumplido con el abono salarial completo en el mes de marzo, pero que en abril se ve en la necesidad de realizar una reducción del 50% en las remuneraciones y la jornada laboral.

“Como medida adicional debemos indicar que aquellos jugadores que perciban una remuneración hasta 1,500 soles (remuneración original) no se les aplicará esta medida reductiva. Finalmente quedamos a la espera de vuestra conformidad en el plazo de 24 horas luego del cual lo daremos como aceptado", finaliza el comunicado emitido el 21 de abril del presente año.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y lo que vivió durante el Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro y el Mundial Rusia 2018. (Instagram)

MÁS EN DT....

MÁS VIDEOS

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez aceptaría reducción de sueldo

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez aceptaría reducción de sueldo

TAGS RELACIONADOS