Juan Aurich goleó 5-1 al Municipal con triplete de Luis Tejada
Redacción EC

le perdió el respeto a la franja. Después del 1-1 obtenido ante River Plate en el Monumental de Núñez, el ‘Ciclón’ se llenó de confianza y le propinó una tremenda paliza de 5-1 al Deportivo Municipal en el estadio Elías Aguirre.

Un gol de Hernán Rengifo sirvió para abrir el arco vulnerable de Erick Delgado. Luego llegó el show del panameño quien anotó un triplete. El ‘Pana’ se hizo presente en el marcador a los 18’, 46’ y 49’, ante la impotencia de la defensa edil y del golero Erick Delgado.

Esta noche, el trabajo defensivo del Deportivo Municipal fue muy discreto, y por ello también tuvo oportunidad de aparecer el argentino Germán Pacheco (66’) para cerrar la goleada del Juan Aurich. Muni puso el del honor a través de Masakatsu Sawa a los 83’.  

A pesar de esta abultada victoria, Juan Aurich sumó 8 puntos y continúa en el fondo de la tabla del Grupo A del Torneo del Inca.  Un escalón arriba aparece Deportivo Municipal con 9 unidades.

En la próxima fecha, en la primera semana de abril, Juan Aurich recibirá al Melgar, y San Martín visitará al Deportivo Municipal.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas