
Juan Carlos Bazalar sigue recibiendo el afecto de sus familiares y amigos. En esta ocasión dos ex jugadores de Cienciano, Santiago Acasiete y Ernesto ‘Loco’ Zapata, se acercaron al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).
La visita de Acasiete y Zapata es una muestra de que Bazalar se encuentra en franca mejoría. Alonso, su hijo, agradeció y dio a conocer vía Twitter el mencionado encuentro con sus amigos y ex compañeros en el cuadro imperial.
Otro detalle que se pudo conocer es que Bazalar disfrutó de los partidos de la Champions League y Copa Libertadores al lado de sus familiares.
Juanca fue operado satisfactoriamente el pasado viernes 10 de abril por un cáncer al estómago que le detectaron cuando se fue a realizar una endoscopía.
LEE TAMBIÉN
Uribe: “En el Barcelona de Pep yo hubiera jugado por Iniesta” ⏩ http://t.co/9hoMkLLBn7 pic.twitter.com/ZAt51psmjK
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC

El inesperado beneficio de tomar café o té a diario
MAG.
Soy química farmacéutica y te digo por qué se produce el ‘olor a viejo’ en adultos
MAG.
Una dermatóloga revela las 5 cosas que NUNCA le haría a su piel
MAG.
“Jujutsu Kaisen”: el ganador de la pelea entre Sukuna e Itadori en el manga
MAG.
Lista de actores y personajes de “Príncipes salvajes”: quién es quién en la película mexicana de Netflix
MAG.