Jugadores de Vallejo saben que Atlético Nacional los respeta
Jugadores de Vallejo saben que Atlético Nacional los respeta
Redacción EC

La ya está en Colombia cargada de ilusiones. Mañana (8:30 p.m. hora peruana) enfrentará al Atlético Nacional de Medellín por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y en el plantel poeta reina el optimismo.

, volante titular del conjunto trujillano, expresó sus ganas por jugar el duelo de mañana en la noche y confía en obtener un buen resultado en el partido de ida para cerrar la serie en casa. 

"Estamos muy bien preparados para poder tener éxito en este estadio. Sabemos que siempre es favorito el local además de su rica historia pero algo bueno debemos tener para estar en esta instancia. Seguro que el rival nos debe estar mirándonos con respeto", sostuvo para su web oficial. 

El popular 'patito' sueña con seguir avanzando en el torneo internacional, así como todos los peruanos que alientan al equipo poeta. 

"Sabemos que hemos ilusionado a la gente y así estamos nosotros. Es lindo vivir este momento, las pulsaciones son fuertes y nadie nos quitará ese sueño. El equipo esta muy aferrado a este objetivo y esperamos concretarlo. Este paso es importante para poder llegar a casa y frotarnos las manos en señal que podemos seguir avanzando" finalizó.