Lo que Kukín sugirió a jóvenes antes de ser hallado en la calle
Lo que Kukín sugirió a jóvenes antes de ser hallado en la calle
Redacción EC

Cuando parecía que había cambiado luego sobrevivir el año pasado de una caída desde el quinto piso de su vivienda, Carlos Kukín Flores fue hallado semidesnudo en la calle en aparente estado de ebriedad por el programa “Chollyshow” de ATV.

El programa televisivo difundió unas imágenes en el que se ve al ex futbolista en calzoncillos tirado en la calle. Al lado suyo había una mujer que le decía: “Por favor, entiende, estás mal. Vamos a la casa”. Aparentemente, Flores no se ha podido recuperar de los problemas con el alcohol.

El estado de ‘Kukín’ sorprende debido a que mostró otra imagen una vez que estuvo cerca de morir en el 2013. De hecho, dejó una recomendación a los más jóvenes. No obstante, ‘Kukín’ no practica lo que predica. ¿Qué fue lo que dijo en ese entonces?

“A los chicos (futbolistas) les digo ‘aléjense de las mujeres, la noche y la bebida’. Yo, luego de recuperarme, espero enseñarles a los niños lo único que sé: a jugar al fútbol”, dijo con Biblia en mano en ese entonces en declaraciones al diario “Ajá”.

Kukín recomendó, pero no cumplió. 

No te pierdas

No te pierdas