El TAS le dio la razón a Alianza Lima tras su reclamo por los pagos incumplidos en Carlos Stein; desde entonces, la directiva empezó a trabajar para poder contratar a nuevas figuras que le permitan tener un plantel competitivo para la primera división del fútbol peruano. Así fue como cerraron la contratación de Jefferson Farfán, Arley Rodríguez y Angelo Campos.
La llegada del portero de 26 años, que disputó la temporada 2020 con Melgar, dejará sin opciones a Massimo Sandi, de 18 años, quien tomó la decisión de continuar su carrera en otro club para sumar minutos, jugará en Cienciano.
“Damos la bienvenida y anunciamos la contratación de Massimo Sandi, arquero de la categoría 2002 quien se suma desde hoy al plantel de Cienciano”, publicó el cuadro cusqueño en sus redes sociales anunciando la cesión del joven.
Como se recuerda, Sandi tuvo una destacada actuación en el Sudamericano Sub 17 del año 2019, donde el equipo peruano estuvo a puertas de clasificar al Mundial de la Categoría. No lograron el cupo por goles.
Tras su gran participación en el torneo, Alianza Lima tomó la decisión de hacerlo formar parte de los entrenamientos del primer equipo, donde pudo compartir equipo como Pedro Gallese, Ítalo Espinoza y Leao Butrón.
Cienciano se encuentra en el segundo lugar del Grupo A de la Liga 1 con siete unidades. El puntero del grupo es Carlos A. Mannucci que suma la misma cantidad de puntos pero posee mayor número de goles.