Reimond Manco jugró ocho partidos con Binacional. (Foto: GEC)
Reimond Manco jugró ocho partidos con Binacional. (Foto: GEC)
Redacción DT

fue uno de los grandes protagonistas en la conferencia de prensa que realizaron los jugadores de Deportivo Binacional hace unos días. El volante reveló que sufrió maltrato más de una vez por parte de la directiva, por lo que buscaba quedar libre lo antes posible para continuar con su carrera. Pocas horas después, el club revelaba que ya no contaba con el jugador. Ahora, el ‘Rei’ ya tendría nuevo equipo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cuando River Plate fichó a un peruano: la historia de ensueño de ‘Huaqui’ Gómez Sánchez

Según pudo conocer Depor, Reimond manco ya es nuevo jugador de Atlético Grau, por lo que solo faltaría la oficialización del mismo equipo de la llegada del futbolista a su elenco.

Además, se supo que el ‘Rei’ ya habría sido citado al reinicio de los trabajos del equipo piurano, el mismo que logró el ascenso para esta temporada y espera ser uno de los protagonistas del certamen.

Tras su tormentoso pasado en el último campeón del fútbol peruano, Reimond Manco encontró en Atlético Grau un club serio, en el cual puede confiar.

Atlético Grau es uno de los equipos que no cuenta con derecho de TV, pero -a pesar de ello- supo como manejar la problemática en el país y tener a su plantel contento con las decisiones. Esto respaldaría a que la dirigencia pueda hacer el esfuerzo de incorporar a Reimond Manco en los próximos días y entreno con el resto del equipo cuando los entrenamientos se retomen.

Ver esta publicación en Instagram

Rm10 😉⚽✌️💪

Una publicación compartida de Reimond Manco Albarracin (@roma7_17) el

¿Reimond Manco puede jugar por otro equipo esta temporada?

El reglamento de la Liga 1 prohíbe que un jugador dispute el mismo torneo con dos o más clubes del medio local. Sin embargo, hace unos días, FIFA emitió un comunicado en el que aprobaba la iniciativa de que un futbolista pueda desempeñarse en más de un elenco con motivo de la paralización de los diversos torneos en el mundo a causa del coronavirus.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Jorge Chávez: en el arco y en el cielo... el aviador que también fue arquero profesional

Esto abre la posibilidad de que Reimond Manco pueda defender los colores de Atlético Grau cuando todo vuelva a la normalidad, lo que no sólo beneficiaría al futbolista, sino también al cuadro interesado en él.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Paul Pogba bajo los ojos de Saha