Redacción DT

El Torneo Clausura terminó con la consagración de Alianza Lima. El cuadro íntimo venció 3-2 a Unión Comercio en Moyobamba y se adjudicó el título del segundo torneo del año. Ahora, los íntimos tendrán que jugar las semifinales ante Sporting Cristal en duelos de ida y vuelta este domingo 1 y miércoles 4 de diciembre.

Por su parte Universitario de Deportes venció 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Monumental. Los cremas cumplieron con su parte con un tanto de Aldo Corzo; pero, el triunfo de Alianza Lima los dejó sin opciones. Los merengues disputarán la primera ronda previa a la Copa Libertadores.

Mientras que Sporting Cristal cayó 4-1 ante Binacional en Juliaca. El cuadro celeste iba por el triunfo para tentar una final directa; pero, la derrota y sumado el triunfo de Alianza Lima, imposibilitaron el escenario y ahora tendrá que disputar las semifinales ante el campeón del Torneo Clausura en duelos de ida y vuelta.

Mientras que la parte baja de la Tabla Acumulada también se decidió en el cierre de la fecha 17° del Torneo Clausura. Sport Boys venció 1-0 a Sport Huancayo y Deportivo Municipal empató 2-2 ante Carlos Mannucci. Con este resultado los que descendieron fueron Pirata y Unión Comercio.

Torneo Clausura | Programación de la fecha 17°

Torneo Clausura | Tabla de la fecha 17°

Descentralizado 2019 | Tabla acumulada