Lombardi sobre derrota de Cristal: "Hubo exceso de confianza"
Lombardi sobre derrota de Cristal: "Hubo exceso de confianza"

En La Florida el discurso sobre el equipo de 'Chemo' del Solar ha cambiado. pasó del "me recuerda al equipo del 94", cuando  enlazó un empate y tres contundentes victorias, al "hubo exceso de confianza" luego de perder 4-1 ante Cantolao el último fin de semana y, así, acumular tres partidos sin ganar.

"Ha sido un partido bastante extraño, creo que hay dos factores muy importantes, uno es el exceso de confianza y también se dio en el partido ante Sport Rosario. Por otro lado creo que el partido cambia fundamentalmente tras el penal, el equipo siente la pegada, pierde la confianza", dijo a "Radio Ovación" el presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal.

Para el club rimense, la Copa Libertadores es prioridad en esta temporada y lo afrontarán con lo mejor de su plantel. "En los últimos años lamentablemente el equipo no ha podido conseguir resultados en la Copa, a pesar de haber mostrado cierto grado de competitividad", declaró Lombardi. 

Sporting Cristal debuta en la Libertadores este jueves en Lima ante el Santos de Brasil. También comparten el mismo grupo Santa Fe de Colombia y el The Strongest de Bolivia.

"Hay la ilusión de que este año las cosas puedan cambiar, consigamos un mejor resultado teniendo en cuenta que el grupo no es nada fácil, en la Copa casi ningún grupo lo es. Pero esa es la realidad, es el desafío y tenemos la ilusión de hacer un buen papel", finalizó Lombardi.

LEE TAMBIÉN...