Luis Tejada: "Vamos por buen camino, hay que seguir así"
Luis Tejada: "Vamos por buen camino, hay que seguir así"
Redacción EC

, delantero de Universitario de Deportes, manifestó que es necesario mantener la calma, luego de anotar un doblete con el cual la crema venció por 2-1 a Deportivo Municipal en el Torneo de Verano 2017. El panameño señaló que la 'U' debe seguir por el mismo camino para pelear los primeros puestos en el Apertura.

“Vamos por buen camino, hay que seguir así para darle muchas alegrías a la hinchada. Se dieron partidos en el cual merecimos más. Hicimos un primer tiempo espectacular, pero en el segundo tiempo estuvimos flojos”, mencionó Luis Tejada, quien llegó a los 4 goles en el Torneo de Verano 2017.

Asimismo, el artillero no ocultó su felicidad por su primer doblete con la camiseta de Universitario. “Dios  me está dando bastante suerte. Soy hincha del Juan Aurich, pero siempre admiré a este equipo. Lo veía por televisión por cómo luchaba, que nunca se rendía y hoy formé parte de esto”, concluyó Luis Tejada.

En tanto, Universitario recibirá la próxima fecha a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental y buscará su segunda victoria consecutiva. Los de Pedro Troglio quieren hacerse fuertes a punta de triunfos para seguir consolidando la idea del argentino.

LEE TAMBIÉN...