Melgar venció 2-1 al Juan Aurich por el Torneo del Inca (VIDEO)
Redacción EC

Melgar recuperó el paso y venció por 2-1 al Juan Aurich en el partido que estaba pendiente por la fecha 2 del Torneo del Inca.

En Arequipa, Melgar se hizo del partido sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, donde dominó las acciones y llegó con mucha claridad al arco del Juan Aurich.

El gol tempranero de Minzum Quina, a los 3 minutos de excelente tiro libre, le dio la tranquilidad a los locales. El equipo de Juan Reynoso controló el juego y aumentó el marcador a los 41 de juego gracias a John Galliquio.

El segundo tiempo fue una historia diferente, no por una reacción del Juan Aurich, sino porque hubo expulsiones que le quitaron ritmo al juego.

Primero fue Galliquio a los 57 minutos que dejó con 10 a los locales, y luego Hernán Rengifo que vio la roja para los visitantes (61').

Así, el partido cayó en juego. Incluso el descuento de Juan Aurich llegó por un autogol de Quina a los 81, a quien le rebotó un centro que le sobró al portero Ferreyra.

Sobre el final Ross también vio la roja, dejando con 9 al Juan Aurich, que pese a eso porfió el empate pero sin mayor contundencia.

Con este resultado, Melgar sumó seis puntos en el grupo A, mientras que Aurich se mantiene con solo un punto, sin haber ganado un partido.

LA PREVIA

recibe a  desde las 08:00 p.m. en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (Arequipa) por la jornada 2 del Torneo del Inca. Los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán a los de Roberto Mosquera en un partido de reprogramado luego de los impedimentos de carácter climático que sufrieron los chiclayanos para su llegada a Arequipa.  

En primera instancia, se informó que el partido entre Juan Aurich contra Melgar se desarrollaría hoy desde las 03:00 p.m., luego el elenco dominó notificó la variación del horario del compromiso y puntualizó que se realizará a las 08:00 p.m.

Melgar buscará continuar con el invicto en casa, pero tratará de revertir el mal resultado que consiguió en su visita a la Universidad San Martín de Porres (1-0). Los arequipeños, además, tratarán de ratificar su rótulo de favoritos a ser campeones nacionales.

Juan Aurich, que también viene herido luego de la derrota que sufrió en casa ante Sporting Cristal (3-2), saldrá con el cuchillo entre los dientes para sumar sus primeros tres puntos en el Torneo del Inca.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas