Luis Iberico erró clara chance de gol en el Melgar vs. Deportivo Cali. (Captura: DirecTV Sports)
Luis Iberico erró clara chance de gol en el Melgar vs. Deportivo Cali. (Captura: DirecTV Sports)
Redacción EC

Melgar y Deportivo Cali se fueron al descanso sin goles, pero el primer tiempo bien pudo acabar con la ventaja a favor del ‘Dominó' en Palmira. Luis Iberico tuvo una clara ocasión para anotar el 1-0 y lo falló, en duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al minuto 23, Alejandro Ramos mandó un centro al área y en esa zona estuvo Iberico, que le ganó la posición al defensa que lo marcaba y definió de derecha. La pelota, lamentablemente, para los intereses del conjunto arequipeño salió del campo y al jugador solo le quedó lamentarse.

Melgar vs. Deportivo Cali: la previa del partido

Antes de volver al banquillo de la selección Colombia, en el que ya estuvo como asistente de su compatriota José Pekerman, Néstor Lorenzo quiere cerrar con broche de oro su buen paso por el Melgar.

El argentino llegó al equipo arequipeño a finales de 2020 para su primera experiencia como director técnico. Un año y medio después tiene al Melgar en octavos de final de un torneo continental y puntero en el Apertura peruano, en el que les basta con empatar el domingo para levantar el título.

“Nosotros estamos enfocados en terminar este semestre y regalarle algo lindo (al cuerpo técnico), terminar de la mejor manera porque se lo merece, es un gran cuerpo” expresó el volante Horacio Orzán en entrevista con Radio Ovación.

Para el partido en Colombia, Lorenzo echará de menos al capitán Bernardo Cuesta, quien cerró la fase de grupos como goleador de la Sudamericana con 6 tantos.

Con información de AFP.