Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Sport Rosario

Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo, firmó su vínculo con Sport Rosario, equipo que recién ascendió al Descentralizado

Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Sport Rosario

Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Sport Rosario

El volante uruguayo Pablo Lavandeira continuará jugando en el fútbol peruano. El nuevo club que defenderá es el recién ascendido Sport Rosario.

"Esperemos tener un gran año con Sport Rosario, este grupo puede regalar muchas alegrías. El club está realizando las cosas con seriedad, eso le aporta confianza al jugador. Ojalá podamos retribuirle eso a la dirigencia", aseveró Pablo Lavandeira en declaraciones a "Gol Perú".

Acerca del principal objetivo de Sport Rosario, el ex mediocampista de Deportivo Municipal aseguró que lo más importante es luchar por no descender.

"La premisa como grupo de un equipo que recién asciende es mantener la categoría. En la búsqueda de ello, estaremos cerca de pelear clasificaciones a torneos internacionales. Debemos hacernos muy fuertes de local. A la gente le agradezco por la bienvenida, esperamos regalarle muchas alegrías", agregó Pablo Lavandeira.

En la temporada pasada, Pablo Lavandeira tuvo un buen rendimiento con la indumentaria edil. Participó en 44 compromisos y concretó 10 goles. Su primer club en el Perú fue UTC, con el que alcanzó un total de cinco anotaciones.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Sport Rosario

Pablo Lavandeira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada