MDN
Peruanos que jugaban en el extranjero y retornaron al país - 16
Redacción EC

fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo por los próximos cuatro años y tras estar cuatro años en el exterior. El regreso del arquero nacional no es el primero de un jugador peruano tras buscar triunfar fuera del país.

A lo largo de los años, diferentes jugadores peruanos han sido exportados a clubes de todas partes del mundo y, tras unos años, han terminado regresando a jugar en el fútbol nacional. 

Reimond, Edison Flores, Álvaro Ampuero, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, Hernán Rengifo, Christian Cueva, Santiago Acasiete, entre otros jugadores nacionales acompañan a Raúl Fernández en esta larga lista.

 


Raúl Fernández volverá a pelear el puesto de arquero con José Carvallo, tras coincidir entre del 2005 al 2007 en Universitario de Deportes y del 2012 al 2013 en la selección peruana.

En las cinco temporadas que disputó Raúl Fernández en Universitario de Deportes, disputó un total de 152 partidos. Además alcanzó como titular el campeonato Descentralizado del 2009 con Juan Reynoso y el Torneo Apertura del 2008.

Raúl Fernández es la quinta contratación de Universitario de Deportes. El equipo crema también fichó a Liber Quiñones, Braynner García, Carlos Grossmüller y Horacio Benincasa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC