Renzo Revoredo pidió disculpas por grosero error ante Racing
Renzo Revoredo pidió disculpas por grosero error ante Racing
Redacción EC

El defensor de , , pidió disculpas (después del partido que disputaron los 'cerveceros' contra Racing Club) a los fanáticos ‘celestes’ luego de protagonizar un grosero error que le costó el primer gol en contra a los dirigidos por Daniel Ahmed. El jugador fue consciente de que su falla abrió el camino para que Racing Club encontrara confianza para liquidar un partido que dejó como saldo un 2-0 a favor de los argentinos.    

"Pido disculpas por el error que cometí. El partido con Racing no merecía terminar de esa manera. Sporting Cristal no merecía perder. Pido disculpas a la hinchada que vino a vernos y a alentar", dijo Renzo Revoredo a la prensa, quien cometió un penal a favor de Racing luego de intentar jugar el balón con el arquero Diego Penny, cuando el encuentro que disputaba Sporting Cristal vs. Racing Club por Copa Libertadores estaba 0-0.

"Ahora solo me queda demostrar en la cancha que me puedo reivindicar. Por eso no me canso de darles mis disculpas a la hinchada", concluyó Renzo Revoredo.

Sporting Cristal visitará a Deportivo Táchira por Copa Libertadores el 08 de abril del 2015 y espera asegurar su clasificación a la siguiente etapa. Los ‘cerveceros’ acumularon hasta el momento 5 puntos en el certamen sudamericano y se ubican en la segunda posición del Grupo 8.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas