Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

San Martín ganó 3-2 a Vallejo con golazo de Hohberg

San Martín ganó agónicamente a los 90’ a César Vallejo y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura

San Martín ganó 3-2 a Vallejo con golazo de Hohberg

San Martín ganó 3-2 a Vallejo con golazo de Hohberg

Cuando todo hacía parecer que San Martín volvía a ceder puntos, Alejandro Hohberg apareció a los 90’ para decretar con una gran volea el 3-2 final contra César Vallejo y lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura. De esta manera, los dirigidos por Cristian Díaz salieron de la racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Miguel Silva adelantó para César Vallejo a los 25’, tras un centro que recibió por sector izquierdo. El delantero quedó prácticamente solo frente al arco y Ricardo Farro nada pudo hacer para impedir el tanto.

César Vallejo, con el marcador a favor, se montó a campo rival y dejó espacios para que San Martín contragolpeara. Por eso, en una acción que los ‘poetas’ perdieron el balón en el medio campo, los ‘santos’ aprovecharon para armar un contragolpe y decretar la igualdad a los 31’ a través de Alejandro Hohberg, quien sacó un latigazo casi desde medio campo.

San Martín adelantó sus líneas con la finalidad de buscar el segundo gol, y lo logró por intermedio de Jersson Vásquez a los 63’, quien no dudó en arrojarse para realizar una palomita y gritar el tanto que sentenciaba la remontada transitoria.

César Vallejo no bajó los brazos y buscó por todos los medios, especialmente por vía aérea, vulnerar el arco de San Martín. Mauricio Montes ganó un balón en el aire y remató de cabeza débilmente al arco de Ricardo Farro, quien finalmente no pudo detener el balón y prácticamente regaló el tanto a los poetas a los 80’.

El encuentro parecía que quedaría igualado, pero Alejandro Hohberg volvió a hacerse presente en el marcador a los 90’ con un gol de volea.

De esta manera, San Martín logró su primer triunfo en el Torneo Apertura y sumó su cuarto punto. Mientras que César Vallejo no pudo sumar su segunda victoria consecutiva.

LEE ADEMÁS…

 
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada