César ‘Chalaca’ Gonzáles: “No estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval, eso pasa en dos o tres días”
César ‘Chalaca’ Gonzáles: “No estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval, eso pasa en dos o tres días”
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

fue separado de tras cometer un acto de indisciplina el último sábado. El ariete nacional, en estado de ebriedad, estrelló su auto en pleno toque de queda y tuvo que pasar la noche en la comisaría de Lince. Tras ello, los programas deportivos dedicaron segmentos a analizar un nuevo caso bochornoso en el fútbol peruano. Curiosa fue la respuesta de César ‘Chalaca’ Gonzáles, quien eximió de culpa al ex Morelia.

MIRA: No más Ray Sandovales | OPINIÓN

En el programa Al Ángulo, ‘Chalaca’ fue consultado por Ray Sandoval y su separación de Sporting Cristal. El ex entrenador respondió lo siguiente: “Personalmente no estoy de acuerdo con la sanción. A pesar de que mi hijo tiene cierto ingreso al club, puedo decir que no estoy de acuerdo con ello”, afirmó.

Luego prosiguió: “Nosotros no hemos nacido para estar sancionando jugadores, debemos apoyarlos. El entrenador de menores tiene su corazón repartido entre el lado paternal y el exigente, no puedes estar de un solo lado. Está bien, se infringió la ley y merece sanción, pero esto pasa. Dos o tres días máximo”.

Mayúscula fue la sorpresa del panel del programa cuando Gonzáles eximió de culpa a Ray y culpó a los empleados del club: “Si hubiera que sancionar a alguien, castigo a los del departamento psicológico del club y al social también, por no haber trabajado bien a un chico problema”.

Por último, el entrenador indicó lo siguiente: “Son errores que los chicos cometen, le ha pasado a Sotil, Cueto, Velásquez. He sido campeón con ellos, pero eso pasa a dos o tres días. Le quitas dinero, lo mandas a reserva, pero no lo sacas”.

Ray Sandoval: La furiosa reacción del futbolista que tuvo que ser reducido por la policía

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City